Creación del Centro de Capacitación de Productores del Club del Inversor Ganadero

El Club del Invesor Ganadero ha acordado con la Familia Imaz de General Lamadrid  que su establecimiento, “La Posta”, se constituya en el Centro de Capacitación de Productores del Club del Inversor Ganadero.

Este establecimiento, único en el país, en el que cerramos la 5° ronda de inversión, viene mejorando desde hace años su sistema de pastoreo rotativo intensivo en el que supera los 1000 kilos de carne por hectárea y aspira llegar a los 1500 kilos por hectárea.

El objetivo del Centro es transmitir a los participantes, la importancia del uso de este tipo de técnicas aplicadas en la utilización de manejo de pasturas, que ponen en evidencia el enorme potencial con que cuenta nuestra región.

Podemos demostrar además, que el cuidado del medio ambiente, el cuidado del suelo, el arraigo y la calidad de vida van de la mano de la producción ganadera como salida laboral para todos los emprendedores que se sumen a nuestro proyecto.

Desde el Club del Inversor Ganadero tenemos la intención de concientizar y transmitir los valores que pregonamos como así también promover e incentivar a todos los que deseen iniciarse en esta apasionante actividad. Podremos demostrar, seguramente, que compartiendo y ampliando el conocimiento y con trabajo se pueden lograr resultados extraordinarios.

Ésta familia y éste establecimiento son un claro ejemplo de ello.

Gregorio Aberasturi      

CEO Club del Inversor Ganadero