La mejor genética para el campo

En su 60 aniversario, la Cabaña Tres Marías vuelve a consagrarse campeón en Palermo.

Felicitaciones a Cabaña Tres Marías de La familia de Horacio Gutiérrez por el Gran campeonato 2017 de la raza Aberdeen Angus logrado con el toro «Don Emilio» en Palermo y el reservado gran campeón hembra.

Nos llena de orgullo como firma martillera y principalmente como defensores de la ganadería Argentina que nos confíen el fruto del esfuerzo familiar de tantos años  para que en el remate que daremos en Carhué el 16 de septiembre venidero, Adolfo Alsina y toda la región puedan tener en sus rodeos la mejor genética de país y de las mejores del mundo.

En el marco de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de la Sociedad Rural Argentina y en su 60 aniversario, la Cabaña Tres Marías, de Horacio Gutiérrez, se consagró Gran Campeón Hembra y Gran Campeón Macho.

El cabañero Horacio Gutiérrez ganó el máximo premio, por 23ª vez Gran Campeón Macho de la raza Angus, con el toro Don Emilio, que va a cumplir dos años en noviembre. «Es un animal muy bien balanceado, carnicero, de buena cabeza y musculatura», dijo Horacio.

Asimismo el festejo fue por partida doble, se lleva la Reservada Gran Campeona Hembra con ejemplar ponderado por el jurado tanto en su categoría como en el concepto final.

El jurado que dijo que había visto la mejor fila final de hembras en el mundo, volvió a repartir el mismo elogio para los machos.