Una noticia que nos llena de orgullo: Mercado Agro Ganadero de Cañuelas.

Nuestra empresa, Gregorio Aberasturi SRL, junto a nuestros colegas de Mercado de Liniers SA , hemos adquirido un importante predio en la localidad de Cañuelas, Provincia de Buenos Aires, en el que desarrollaremos el nuevo Mercado de haciendas en reemplazo del Mercado de Liniers actual que debe dejar de operar por exigencia de la Ciudad de Buenos Aires. En éste caso se convertirá en un emprendimiento privado regido por una nueva sociedad de la que seremos parte.

Este gran esfuerzo que significa para nosotros , es una gran apuesta al futuro y una contribución a nuestros clientes y a nuestra comunidad.

Estamos convencidos de la necesidad de un mercado de referencia en defensa de los ganaderos. Fue nuestra propuesta desde el primer momento al grupo de colegas con los que participamos. También bregamos para que Cañuelas sea el lugar ideal y que ésta iniciativa que encaramos se convierta no solo en un Mercado de Haciendas como el que vino funcionando sino un Mercado moderno acorde a los tiempos que corren dotado de todos los servicios y con la mejor tecnología para llegar cada vez más al productor.

Apoyaremos también la idea de sumar invernada y novillos de exportación a las subastas y que el predio se convierta en un polo de Agronegocios para optimizar los servicios a nuestros productores.

Compartimos con Ustedes el orgullo de ser parte de ésta nueva iniciativa que ponemos en marcha apostando como siempre al trabajo, a brindar lo mejor de nosotros y a la defensa de nuestros amigos productores.

Logo Gregorio Aberasturi