El Club

Una verdadera fábrica de terneros. Una verdadera experiencia de vida.

Un Club es un espacio destinado a que un grupo de personas puedan cumplir con objetivos generales y particulares: los del propio Club, y los de cada uno de sus integrantes.
El Club del Inversor Ganadero fue creado como un sistema que permite unir a los productores que necesitan ocupar sus campos ociosos y personas que están interesadas en participar de alguna manera en la producción ganadera. De esta forma, no solamente se potencia el crecimiento de un sector productivo, sino que se contribuye al desarrollo y fortalecimiento de los pueblos del interior del país a través de una propuesta de largo plazo que permita repoblar los campos de ganado. En definitiva, busca “humanizar” las inversiones.

El engorde de los animales se realiza exclusivamente a pasto, siendo la forma más eficiente y sustentable de producir carne, con la que se obtienen los mejores resultados, y cuyo producto final es el que demandan los consumidores en todas partes del mundo. En definitiva, la intención del Club es “descomoditizar” la carne argentina, llevándola al lugar de “producto de consumo de lujo” a nivel mundial.

El Club del Inversor Ganadero posee como ventaja diferencial los mejores campos y cuenta con los equipos profesionales, el conocimiento y la experiencia de 68 años en éste tipo de producción, lo cual asegura la toma de decisiones sobre qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo, para maximizar el retorno de todos sus participantes: los productores, los inversores, y el Club.

El Club del Inversor Ganadero le permite a sus socios formar parte del proceso productivo, pudiendo concurrir a los campos a ver sus animales, compartir un día de campo en familia, y disfrutar de una actividad que goza de reconocimiento mundial.

Beneficios y ventajas que ofrece el Club:

punto_titulo2 Rentabilidad en dólares por encima de otras inversiones de similar riesgo y plazo, dado que la carne es un producto exportable.

punto_titulo2 Inversión segura, rentable y sustentable, siendo la de menor riesgo de todas las inversiones agrícola ganaderas.

punto_titulo2 Respaldo de un equipo de profesionales con vasta trayectoria y conocimientos en la compra, engorde y comercialización de ganado.

punto_titulo2 Garantía en ganado: por su crecimiento, el ganado aumenta en valor, razón por la cual se incrementa la garantía para el inversor.

punto_titulo2 Ser un verdadero empresario ganadero sin necesidad de tener conocimientos del negocio ni campos propios.

punto_titulo2 Inversión de largo plazo: podría considerarse una jubilación asegurada.

punto_titulo2 Posibilidad de visitar los campos y vivir una experiencia completa con estadía en las zonas de producción.

Centro de Capacitación de Productores del Club

El Club del Inversor Ganadero ha acordado con la Familia Imaz de General Lamadrid  que su establecimiento, “La Posta”, se constituya en el Centro de Capacitación de Productores del Club del Inversor Ganadero.

Este establecimiento, único en el país viene mejorando desde hace años su sistema de pastoreo rotativo intensivo en el que supera los 1000 kilos de carne por hectárea y aspira llegar a los 1500 kilos por hectárea.

El objetivo del Centro es transmitir a los participantes, la importancia del uso de este tipo de técnicas aplicadas en la utilización de manejo de pasturas, que ponen en evidencia el enorme potencial con que cuenta nuestra región.

Podemos demostrar además, que el cuidado del medio ambiente, el cuidado del suelo, el arraigo y la calidad de vida van de la mano de la producción ganadera como salida laboral para todos los emprendedores que se sumen a nuestro proyecto.

Desde el Club del Inversor Ganadero tenemos la intención de concientizar y transmitir los valores que pregonamos como así también promover e incentivar a todos los que deseen iniciarse en esta apasionante actividad. Podremos demostrar, seguramente, que compartiendo y ampliando el conocimiento y con trabajo se pueden lograr resultados extraordinarios.

 

Opiniones sobre el Club del Inversor Ganadero

 

Alfredo Guarino de Canal Rural – “La falta de posibilidades de colocar dinero ahorrado motiva a invertir en este tipo de negocios”

Raúl Duzevic – Gerente General del Banco Nación – “Es una combinación de inversores a la espera de un buen rendimiento, y a la vez cuenta con el factor social de poblar los pueblos que han quedado abandonados”

Horacio Gutiérrez de Cabaña Tres Marías – “Es una iniciativa estupenda, porque le da la posibilidad a inversores que inviertan en ganado. Cumple con un deber fantástco de producir en proteinas rojas que es lo que demanda el mercado”