Socios

Los socios del Club del Inversor Ganadero comparten la pasión por el campo argentino y su entorno.

Algunos poseen algún conocimiento respecto del mercado ganadero, y otros nunca han tenido contacto con el mismo. Ambos son bienvenidos, porque el Club desea incorporar a todas aquellas personas que alguna vez han querido invertir en ganadería, pero no sabían cómo. En definitiva, les permite acceder fácilmente a la compra de ganado para realizar una inversión productiva.

Su aporte es fundamental para que los productores ganaderos accedan a una fuente de financiamiento necesaria para producir carne a pasto.

El Club del Inversor Ganadero es un espacio ideal para que sus socios puedan diversificar sus inversiones, incorporándose como motores activos de la producción ganadera argentina.

Poseen un perfil levemente conservador, están interesados en obtener rendimientos estables y seguros a largo plazo. Asimismo, confían plenamente en la carne argentina como emblema nacional, y en la posibilidad de insertar al país y sus carnes en los principales mercados del mundo.

Con sus aportes, todos los socios del Club contribuyen a una ganadería sustentable, que permite repoblar los campos y relanzar la producción ganadera, priorizando la productividad y la calidad de los animales, factores fundamentales que hoy demandan los mercados internacionales.

Ser socio del Club del Inversor Ganadero es ser partícipe de una nueva era en la ganadería argentina.

 

Te invitamos a formar parte.

 

Testimonio de: Omar González
“En estos negocios, el que lo vivió de chiquito, que lo conoció…sigue, es como algo familiar.”

Testimonio de: Don Andrés Simón y Hugo Simón
Clientes que nos acompañan desde hace 69 años.