Luego de diez meses de trabajo hemos realizado nuestro primer embarque de carne con destino a Singapur.
Esta iniciativa impulsada desde el Club del Inversor Ganadero como prueba piloto que se acaba de concretar, tiene como objetivo final abastecer de “Carne natural” alimentada a pasto a éste destino.
Abrir el mercado es el primer paso para que, una vez consolidado, podamos alinear nuestro proyecto y nuestra producción hacia esa meta que desde un principio promovimos.
Este primer paso pone en evidencia el enorme potencial que tiene la producción ganadera y las posibilidades que el mundo nos otorga.
Con una mirada de largo plazo y perseverancia en el seguimiento de nuestras metas para superar los escollos que nuestro país nos provee a diario, seguramente podremos ir consolidado éste gran proyecto junto a quienes nos vienen acompañando en éste sueño que con tanto esfuerzo estamos llevando adelante.
Junto al agradecimiento al apoyo que nos brindan hacemos llegar nuestro renovado compromiso de seguir luchando por un país donde la producción , la generación de trabajo y el arraigo rural se conviertan en una verdadera política de Estado.
Gregorio Aberasturi
Director Ejecutivo y Fundador del Club del Inversor Ganadero