Angus estará en la SIAL América

La Asociación Argentina de Angus participará en la primera edición de la Feria SIAL América que se realizará entre el 22 y el 24 de marzo en Las Vegas, Estados Unidos, donde se buscará “mostrar los atributos de la calidad de carne Angus Beef y acompañar a las empresas frigoríficas que certifican este apreciado producto”.

Según informaron, la entidad tendrá su espacio dentro de Pabellón Argentina Beef del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) y estará representado por el director y coordinador de la Comisión de Carnes, Alejandro Salemme, y el director Amadeo Derito.

 “La finalidad es mostrar el atributo de calidad de carne Argentine Angus Beef y como siempre hacemos, acompañar a las empresas frigoríficas que certifican nuestro atributo presentes en la feria”, comentó Ignacio Harris, gerente y responsable técnico de Carnes Angus.

Asimismo, indicó que los visitantes e importadores “accederán mediante un código QR a todo el proceso de certificación, a un video institucional, a folletos digitales y también al listado de frigoríficos y contactos que certifican la calidad del atributo Argentine Angus Beef”.

Publicado el 17/3/2022

Por La Nación