El Club del Inversor Ganadero se llevó una estatuilla de los “Premios Mercurio 2016” | Argendustria

El 1º de noviembre pasado, en el Teatro Astor Piazzolla, la Asociación Argentina de Marketing (AAM) entregó los prestigiosos Premios Mercurio 2016, el reconocimiento nacional más importante a las empresas que hayan implementado un plan de marketing exitoso. El Club del Inversor Ganaderotuvo el honor de llevarse la estatuilla en la categoría “Agropecuario-PyMEs”.

El Club del inversor Ganadero es una alternativa de inversión para pequeños y medianos ahorristas que quieren destinar una porción de sus ahorros a la producción ganadera.

Posee como ventaja diferencial los mejores campos y cuenta con los equipos profesionales, el conocimiento y la experiencia de 69 años en este tipo de producción, lo cual asegura la toma de decisiones sobre qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo, para maximizar el retorno de todos sus participantes: productores e inversores.

Además de potenciar el crecimiento de un sector productivo, el objetivo del Club del Inversor Ganadero es desarrollar y fortalecer los pueblos del interior del país a través de una propuesta que permite repoblar los campos de ganado y generar más puestos de trabajo; en definitiva, “humaniza las inversiones”.

Es un espacio ideal para que sus socios puedan diversificar sus inversiones, incorporándose como motores activos de la producción ganadera y confiando plenamente en la carne argentina como emblema nacional.

Publicado en Argendustria el 17 de Noviembre de 2016

Quiero Invertir en Ganadería – Contactarme con el Club