Testimonio de un Socio :: Visita a Carhué y Establecimientos

Agradecemos a Miguel Lamassocio del Club del Inversor Ganadero– por su visita al Club y a los establecimientos, demostrarnos su pasión por esta actividad – la ganadería – que tanto a nosotros como a él enorgullece.

Compartimos el testimonio que nos envió luego de su visita el miércoles 22 de marzo de 2017:

Por invitación de Gregorio Aberasturi, tuve oportunidad de conocer personalmente el trabajo que se está desarrollando, por iniciativa del Club en dos establecimientos.

El martes 21 de Marzo viaje de Buenos Aires hasta Carhué, donde me aloje en el Hotel Epecuén Spa y Resort, muy recomendable.

Partimos a la mañana temprano a la Estancia La Dinamarca, en la Localidad de Alpachiri, en la Provincia de La Pampa. Allí se encuentra La Ronda n°2, con 537 Terneros Machos, el estado es impecable y destaco la profesionalidad de todos los integrantes que participan de este emprendimiento.

Debo reconocer, mi ignorancia sobre la realidad de nuestro Interior del País, deberíamos viajar menos por el exterior y recorrer y conocer más nuestro Bendito País.

Toda la zona que recorrimos es de un Potencial Productivo, que, si se logra avanzar con esta modalidad de Gestión de nuestros Campos, rápidamente Argentina volverá a los primeros lugares como exportador de carne y sus derivados.

Desde allí nos dirigimos a la Ronda n° 3 , en el establecimiento del Pilar de Viluco, en el Partido de Puán, al Oeste de la Pcia. de Buenos Aires.
Allí apreciamos el avance de las Vaquillonas y Terneros, su estado también impecable, gracias al buen tiempo que tuvimos este año, las pasturas se ven de muy alta calidad.

Quisiera agradecer a Goyo, que nos permitió, a algunos que creemos en Nuestra Querida Patria poder acercarnos a la actividad Ganadera, sin contar con la infraestructura necesaria, a través del Club del Inversor Ganadero.

Les mando algunas fotos que ilustran las visitas.

Sin duda volveré a invertir al finalizar cada Ronda y los invito a compartir estas visitas por que son mucho mas instructivas que mis palabras.

Cordial saludo,

Miguel Lamas

Image

Miguel Lamas - Socio del Club del Inversor Ganadero

Socio del Club del Inversor Ganadero

Imágenes de la visita: