Quiénes Somos

Soy Gregorio Aberásturi, CEO de Gregorio Aberásturi SRL, socio fundador del Mercado de Liniers S.A.. Nuestra empresa es consignataria de hacienda y tiene su sede en Carhué, partido de Adolfo Alsina, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Iniciamos nuestras actividades en el año 1947 en un pueblo llamado Esteban Agustín Gascón, cuya zona es considerada una las mejores del país para la producción de carne debido a la calidad de sus pastos.

En el año 2000 decidimos potenciar toda nuestra experiencia y conocimiento, invitando a nuestros clientes históricos a participar de un proyecto de inversión ganadera.

Los resultados fueron sumamente positivos y alentadores, razón por lo cual hemos decidido democratizar el negocio ganadero en nuestro país, poniendo a disposición del pequeño y mediano ahorrista una nueva e innovadora alternativa de inversión, sustentada en uno de los activos más emblemáticos, rentables y seguros de nuestro país, como es la producción bovina.

Para ello, formamos un sólido equipo de trabajo que involucra a distintos profesionales de primer nivel en cada uno de los ámbitos que se requieren para el desarrollo de un negocio confiable, transparente, y que asegura una rentabilidad a largo plazo.

Además de la finalidad económica, este proyecto cuenta con una impronta netamente social, ya que pretende ayudar a través de la inversión, al arraigo de la familia ganadera, con la finalidad de generar trabajo e incrementar la cantidad y calidad de la producción de ganado.

Amigos, tengo el agrado presentarles al CLUB DEL INVERSOR GANADERO. Los invito a ser parte de una nueva experiencia económica y social.

Bienvenidos!

 

gregorio-aberasturi

Inversor Ganadero

Carhué - Inversor ganadero