Una distinción para celebrar el trabajo y la creatividad en el campo

Tras un arduo trabajo de selección de los jurados, la XX edición del Premio a la Excelencia Agropecuaria LA NACION Banco Galicia, consagró a productores, empresas e investigadores que apuestan a la innovación

La XX edición del Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria volvió a marcar un hito en la actividad. Quien se quedó con el galardón de Oro fue la firma Rizobacter, oriunda de Pergamino. Lo recibió Ricardo Yapur, CEO, de manos de Francisco Seghezzo, CEO de LA NACION, y Fabián Kon, CEO de Banco Galicia.

El premio, un clásico para el campo, busca distinguir a quienes se destacaron con aportes a la innovación, la organización, la tecnología y la producción y gestión sustentable desde el sector agropecuario. Este año, hubo 174 empresas que se postularon para las siguientes categorías: Mejor Agricultura Extensiva, Mejor Industria Agroalimentaria, Mejor Innovación Tecnológica, Mejor Gestión Sustentable, Mejor Empresa de Servicios para la Producción, Mejor Producción Animal, Mejor Productor de Economías Regionales, Mejor AgTech y Mejor Trabajo de Investigación. De quienes compitieron salió el Oro.

Continuar leyendo en La Nación Campo